domingo, 10 de marzo de 2013

Posible gira de Dido

Aun queda esperanza de poder ver a Dido tocando en directo en un tour con 'Girl Who Got Away', o eso es lo que muestra una entrevista realizada por el periódico francés 20minutes. En esta entrevista le preguntan ha Dido si piensa realizar una gira:

Vous avez prévu de partir en tournée ?
Oui. Ça va dépendre de Stanley, mais je vais partir en tournée, et avec lui, bien sûr. Il tapera sur les cymbales, il adore. A chaque fois que je répète, il est complètement surexcité. Et il le fait avec un vrai sens du rythme d’ailleurs, c’est assez bizarre… Ce qui est sûr, c’est que je viendrai à Paris. Dans toute ma carrière, en quinze ans de tournée, je n’ai annulé que trois concerts, et deux étaient prévus à Paris. J’étais malade comme un chien. Je me souviens de moi, allongée sur un lit en Belgique, coincée là parce que je ne pouvais pas bouger. Ces deux dates à Paris devaient être l’apogée de ma tournée. Je me sens encore mal de les avoir annulées !

¿Tienes previsto realizar una gira?
Sí. Depende de Stanley, pero pienso realizar una gira, con el, por supuesto. Él tocará los platillos, le encanta. Cada vez que ensayo está sobre-excitado. Y lo hace con un verdadero sentido del ritmo por otra parte, es bastante raro … Lo que es seguro, es que vendré a París. En toda mi carrera, en quince años de gira, anulé sólo tres conciertos, y dos estaban previstos en París. Estaba enferma como un perro. Me acuerdo de mí, tirada sobre la cama en Bélgica, arrinconada allí porque no me podía mover. Estas dos fechas en París debían de haber sido el culmen de mi gira. ¡ Me siento todavía mal por haberlos anulado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario