domingo, 24 de marzo de 2013

Entrevista en Independent.co.uk

Nueva entrevista de Dido donde vuelve a hablar de la coincidencia del nombre de su hijo [Stanley], con su colaboración con Eminem en 'Stan', con Thank You: "No, por supuesto que no hay relación [entre los nombres]", dice, con buen humor. "Todo el mundo piensa que sí. Y estoy bien con eso. Fue una época agradable para mí. Pero en realidad se llama Stanley por un número de razones".

Continua hablando sobre lo mucho que la gustó grabar el disco durante su embarazo: "Me encantó cantar embarazada", confiesa Dido. "Por lo general la cabina de grabación es bastante solitaria. Estás cantando y todo el mundo está al otro lado de la ventana. Pero me encantó cómo [Stanley] me daba patadas al ritmo de la canción. Fue tan agradable tener un compañero moviéndose allí conmigo. Me sentí realmente especial ".
Dido cuenta que, a mitad de la grabación del álbum, le dijo a todos los que trabajaban con ella que quería hacer todos sus discos embarazada "lo que fue horrible para todos los demás". 

Respecto al tema de realizar una posible gira, en esta entrevista dice algo diferente a otras anteriores, mencionando que no es seguro que vaya a realizar inminentemente una gira:  "Realmente no estoy segura de si voy a hacer una gira todavía. Sólo tengo media banda junta en este momento. Pero si me voy de gira Stanley sin duda alguna, vendría conmigo. Sería muy raro que no lo hiciera. Él es un muy bueno, un chico adaptable y le encanta tocar la batería. Tendría una explosión en la prueba de sonido".

Ante la comparación que mucha gente hace de ella con Adele y la pregunta de si la gustaría hacer una canción para una de las películas de James Bond como ha hecho Adele, Dido responde sin duda alguna: "Oh, Dios mío, sí me gustaría hacer una melodía Bond. Si me preguntan estaría allí en un segundo. Adele es brillante. Creo que será difícil de superar. Amo a James Bond. Esa es la mejor cosa que puedes hacer, ¿verdad? Ha conseguido todo y ella es tan joven. Su voz es increíble. "

Finalmente se confirma la salida del próximo single, 'End of Night' para el próximo 6 de Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario