viernes, 29 de marzo de 2013

Especial sobre Dido en Radio Crème Brûlée

Esta semana es sin duda alguna muy emocionante para todos los fans de Dido en todo el mundo ya que la cantante británica vuelve con un nuevo álbum que es una reminiscencia de "No Angel". Muchos aficionados ven el nuevo álbum "Girl Who Got Away" como el retorno de Dido a sus raíces electrónicas.

La música de Dido ha sido un elemento básico regular en  Radio Crème Brûlée desde que se creó la radio a principios de 2007. También se enorgullecen de ser la emisora ​​de radio estadounidense que celebra el nuevo material de Dido como ningún otro. Fieles a su compromiso para presentar el legado de Dido, anuncian la celebración de la "Semana de la Solicitud de Dido", con "Girl Who Got Away".

Para participar solo es necesario grabar tu voz pidiendo una de las canciones del último disco de Dido. Dicha grabación tiene que durar menos de 20 segundos. Debes mandar el audio grabado a pranavc@radiocremebrulee.com antes del 6 de Abril. Se seleccionarán las peticiones y solo 21 serán emitidas en la radio entre el 1 y el 7 de Abril.

Recuerda que las peticiones deberán hacerse en inglés ya que es una emisora de radio de Nueva York. Más información: Radiocremebrulee.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario