viernes, 12 de abril de 2013

Entrevista en TheSun.co.uk

El periódico británico The Sun ha publicado una nueva entrevista en la cual Dido habla sobre el vídeo que realizó con Eminem para la canción 'Stan' y sobre su nuevo single.

El vídeo de Stan no fue mi mejor momento.
La estrella del pop saltó a la fama en 1999 cuando apareció en Stan, canción de éxito del rapero Eminem.
Sin embargo, ella reveló que su papel en el vídeo como la novia de un acosador en avanzado estado de gestación no fue su mejor actuación. Ella dijo a The Sun: "Al principio del vídeo de Stan, yo digo:" ¡Stanley ' Ese no fue mi mejor momento.Cada vez que veo ese video, el trozo del principio me hace reír. Recuerdo estar sentada en el retrete en el set con Eminem y Dr. Dre allí y pensando: ¿Cómo puede la vida llegar a ser tan surrealista?' Es muy difícil sentarse en el retrete sin querer ir al baño. No fue mi momento más sexy". Sin embargo, agregó: "Me encantó hacer ese video. Fue muy divertido". 
A pesar de que ya no está en contacto con Eminem, Dido ha calificado al rapero como "un buen ser humano e inteligente." Y agregó: "Yo sé que mucha gente tiene un montón de cosas que decir sobre él, pero fue increíble para mí. Él era tan respetuoso e interesante para estar cerca de él. No puedes escribir letras como esas y no ser un ser humano excepcional. Creo que es uno de los narradores modernos más grandes". 
En el descanso de cinco años desde que publicó su último álbum, Safe Trip Home, Dido, de 41 años, tuvo su primer hijo con su esposo Rohan Gavin - llamándolo Stanley.
Dido dice que el vínculo entre su hijo y la canción de Eminem no fue intencionado - pero a ella no le importa que la gente lo relacione. Ella mencionó: "Realmente no me importa porque fue un buen momento en mi vida. Al principio no me di cuenta de la conexión entre los nombres, pero incluso cuando lo hice no habría cambiado el nombre porque yo siempre había querido llamar a mi hijo así. Es solo una coincidencia que la canción 'Stan' se llamase Stan. No veo Stan como el mismo nombre que Stanley". 
Dido admitió que la búsqueda de la fama "relativamente tardía" a la edad de 28 fue una bendición para ella, "Yo no creo que podría haber manejado la fama a una edad temprana. Adele tiene tal aplomo y ella es tan brillante llevando su fama que te olvidas que ella sólo tiene 24 años. A los 24 años yo no era capaz de manejar lo que ella está manejando. Tengo un respeto total cuando los artistas jóvenes parecen llevarlo muy bien. No estoy segura de poder haberlo hecho yo".
Ella también apoya a estrellas como Rihanna. Ella menciona: "Creo que la gente debería ser capaz de hacer lo que quiere hacer y creo que es absolutamente hermoso. Ella es impresionante, incluso magnífica". 
Dido - que lanzó su cuarto álbum, Girl Who Got Away, el mes pasado - insiste en que ella no se siente amenazada por la riqueza de talento femenino que dominan las listas de éxitos. Ella dijo: "Yo no creo que sea una competición. Me encanta escuchar a grandes artistas femeninas, es mi música favorita. Me encanta Emeli Sande, Adele, Jessie Ware ... Me siento orgullosa de ser parte de eso".
Hablando sobre la inspiración detrás de su nuevo single End of Night, ella dijo: "Alguien tenía realmente hasta los hue***, lo cual es raro. Se trata de ese momento de liberación, cuando finalmente te das cuenta que ya no estás molesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario