sábado, 13 de abril de 2013

Concurso del Club de fans de Brasil

El club de fans oficial de Brasil acaba de lanzar un concurso para todos los seguidores de Dido en el que podrás ganar una copia de 'Girl Who Got Away', edición de lujo, firmada por Dido. Este es el anuncio en el que convocan el concurso:

¡Llamando a todos los fans de Dido! ¡Os presentamos una competición en la que puedes participar!
Para celebrar el lanzamiento de 'End of Night', queremos que envies una foto con la letra de la canción. Puede ser una palabra, una frase o incluso el nombre de la canción. Sé creativo, se puede escribir en cualquier cosa/lugar, ¡tu eliges! (Papel, pared, árbol, montajes o incluso tatuajes... entre muchas otras cosas). ¡Lo que cuenta es la creatividad!
Solo necesitas enviar la foto a didoshome@hotmail.com - la fecha límite es el 4 de mayo. El 05 de mayo (fecha de la publicación del single) publicaremos todas las fotos en la página de los fans y ¡se lo enviaremos a Dido también!
Una vez publicada, la foto con más 'me gusta' hasta el 26 de mayo ganará un premio más que especial... Una copia de Girl Who Got Away (Deluxe), autografiada por DIDO! Celebremos el nuevo single.

Más información en la página de facebook del Dido's Home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario