domingo, 7 de abril de 2013

Entrevista en HisdustanTimes

Hace unos días se publicó esta entrevista en HisdustanTimes:


Este álbum cuenta con más electrónica que cualquiera de su trabajo anterior. ¿Cuál fue su enfoque esta vez?
Gran parte del mérito de este nuevo trabajo va a mi hermano, Rollo. Él es mi mejor crítico, mi amigo y mi compañero musical. Yo había escrito la mayor parte del material para este álbum mientras estaba trabajando en mi anterior disco, por lo que sólo era necesario grabarlo. Pero tuvo que ser pospuesto porque luego un regalo maravilloso vino a mi vida - mi bebé, Stanley. Este álbum ha sido testigo de las diferentes etapas de mi vida.

Hay mucho dolor en la escritura y la música de este álbum. ¿Qué te inspiró?
Este álbum está escrito principalmente por Rollo. Él es el único que se entrega a la escritura poética. Para mí, todas las canciones están influenciadas por lo que estaba sintiendo en ese momento. Mi vida ha sido una montaña rusa. Ha habido muchas aventuras y, como compositora, deseas compartir esos sentimientos.

¿Cuál cree usted que es su USP?
Mis experiencias, que se transforman en palabras. Mi tiempo con la música me ha hecho la persona que soy. Es el amor por la música el que me ha traído hasta aquí y me hace seguir adelante. Cuando tenía seis años, robé una grabadora de mi escuela ... te puedes imaginar mi relación con la música, yo era una apasionada incluso entonces.

¿Hay planes de viaje de la India? Muchos de sus contemporáneos han tenido conciertos aquí en el último año.
Muchas de los grandes han llegado allí, eso es cierto. Siento que algo me está tirando hacia la India. Seguramente estaré ahí en los próximos años. Me gustaría vivir la rica cultura de allí.

Lee el artículo en inglés (Read the article in english).

No hay comentarios:

Publicar un comentario