viernes, 5 de abril de 2013

Dido habla sobre Kate Middleton

En esta entrevista Dido habla sobre Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra: "No puedes dejar de disfrutar de ellos. Son tan encantadores. La boda, me senté allí paralizada, y derramé una lágrima. Ella estaba tan hermosa", continuó. "Es simplemente precioso. Es un poco de magia. Creo que ha traído una verdadera magia a la familia real y para Inglaterra. Tengo que decir que fue muy, muy especial".

Dido también habló sobre con quien la gustaría trabajar en el futuro: "Me encantaría hacer una canción con Kanye West algún día", dijo. "Creo que es genial. Es un genio loco. Creo que es un gran rapero y cuando estaba haciendo este disco, una gran cantidad de las influencias en mi cabeza eran en realidad del disco 808s. No sólo la simplicidad, sino también el tipo de inmensidad de él ... Creo que es inteligente y muy bueno".

Puedes ver el vídeo de esta entrevista aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario