domingo, 12 de mayo de 2013

Proyecto: Cortos para 'Girl Who Got Away'

Desde Here With Dido queremos iniciar este proyecto con el objetivo de difundir la música de Dido. Con la publicación de su anterior disco, Safe Trip Home, Dido inició un proyecto denominado "Safe TripHome: A journey through film and music" en cual artistas de todo el mundo presentaron una serie de cortos con cada una de las canciones del disco. Nuestro objetivo ahora es realizar un proyecto similar entre los fans con el nuevo disco, 'Girl Who Got Away'.


Todo lo que tienes que hacer es seleccionar una canción del nuevo disco y grabar un vídeo de duración similar a la canción que hayas escogido. Puedes basarte en la letra de la canción, en lo que esa canción significa para ti o bien dejar volar tu vena más artística para crear una pequeña película. Después tan solo será necesario que nos envíes el vídeo a herewithdidoweb@gmail.com de esta forma subiremos los vídeos a Youtube para realizar una votación en la cual los vídeos más votados se los haremos llegar a la propia Dido.
El plazo para enviar los vídeos finalizará el 30 de Junio.

En el siguiente enlace puedes ver algunos de los cortos realizados para Safe Trip Home. Además hace unos días Jonathan Muñoz nos envíaba un corto realizado con la canción Let's Runaway:

No hay comentarios:

Publicar un comentario