viernes, 18 de enero de 2013

Vídeo sobre la grabación del disco

El DailyMail nos ofrece en exclusiva un vídeo en el cual Dido cuenta como ha sentido la realización de su último álbum en comparación con los anteriores. También podemos ver algunos fragmentos de la actuación en Abbey Road y de la grabación del videoclip.



Dido cuenta como en este disco se ha sentido muy libre para hacer la música que quería, lo ha sentido como un círculo al sentirse como en el primer disco, No Angel. "Siento las cosas de forma muy profunda y por eso  escribo canciones", menciona Dido, para ella la forma de ver el mundo no ha cambiado en todo este tiempo,  y vuelca sus sensaciones en las canciones que escribe.

"Lo que más recuerdo de los dos primeros álbumes son las giras, las historias que los fans me contaban", continua Dido, sin embargo menciona como el penúltimo disco, Safe Trip Home supuso para ella una época mucho más oscura. Por otra parte califica el nuevo disco como "fresco", se siente como una nueva artista, pero con la confianza que al principio de su carrera no tenía.

1 comentario: